Prince Royce y Maluma graban video de la canción “El clavo” en Santo Domingo

0

SANTO DOMINGO.- El video de la canción “El clavo”, que interpreta Prince Royce en colaboración con Maluma, y que salió al mercado este martes, fue grabado en Santo Domingo hace alrededor de un mes.

El audivisual, que contó con la colaboración y producción de línea de Jean Guerra, fue dirigido por el dominicano Jessy Terrero.

El espacio escogido para la realización de este video fue el Meridian Events Center y en el mismo trabajaron aproximadamente 500 personas, entre extras, actores, bailarines, personal técnico durante más de 36 horas de trabajo.

El tema ya logró marcar el decimoprimer #1 de Prince en el listadol listado Latin Airplay de Billboard. Este #1 aunado a que es un sencillo urbano, comprueba una vez más su versatilidad como artista.

Aunque la mayoría de sus #1 en el Latin Airplay son canciones tropicales (bachata/pop) como: “Corazón Sin Cara”, “Darte Un Beso”, “Culpa Al Corazón” y “La Carretera”; Royce también se ha posicionado con sus sencillos pop/R&B en inglés, “Back It Up” ft Jennifer Lopez y Pitbull y “Stuck on a Feeling” ft Snoop Dogg, así como con canciones del género urbano como “Ven Conmigo” junto a Daddy Yankee y “Sensualidad” con Bad Bunny y J. Balvin.

Tal ha sido el éxito de “El Clavo” y la algarabía de sus seguidores por la versión remix junto a Maluma, que los ídolos juveniles unieron fuerzas para grabar el nuevo video de la canción que estrenaron este martes y como sorpresa especial para sus fanaticadas.

Share.

Leave a Reply