Nfasis anuncia conciertos “Milagros para Villa Liberación”

0

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Nfasis busca aportar su granito de arena para una mejor sociedad creando conciencia en los jóvenes de hoy en día, y para tales fines este ha decidido patrocinar la realización de dos grandes eventos cristianos bajo el concepto “Milagros para Villa Liberación”, los días 4 y 5 de abril.

Para el evento del día 4, el exponente ha decido reunir en un mismo escenario al apóstol Edgar Prestol y desde Los Estados Unidos al pastor Miguel Grullón, el cual se celebrará en la comunidad de Villa liberación, en Santo Domingo Este, frente a la entrada del Almirante, en la Manzana 6, próximo a la emplanada de Boxeo.

La parte musical contará con la participación especial de la artista cristiana Chanel Novas interpretando su éxito “Me multiplicaré”, y la agrupación Estableciendo El Reino con su éxito “Que nos cubra hoy”.

El 5 de abril “Milagros Para Villa Liberación”, será en Invivienda sector Los Trabajadores, calle Fernando estrella número 30 en la iglesia del pastor Edgard Prestol, con la misma temática del día anterior. continua leyendo en la web..

Share.

Leave a Reply