Zoe Saldaña: “América es mejor que esto”

0

zoe-saldanaLos resultados de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos tomaron por sorpresa al mundo al saberse de la victoria de Donald Trump. Y en especial a aquellos famosos que apoyaron a Hillary Clinton durante su campaña.

Muchos utilizaron las redes sociales para expresar su pensar ante la realidad con la que Estados Unidos y el mundo despertaron ayer.

Como es el caso de la actriz dominicana Zoe Saldaña, quien a través de su cuenta de Instagram envió un mensaje a los estadounidenses luego de que se anunciara oficialmente que el candidato por el Partido Republicano sería el presidente número 45 de la nación.

“América, somos mejor que esto. ¡Seguiremos echando para adelante y venceremos como pueblo! ¡Un presidente no define el pueblo!”, tuiteó la estrella de Star Trek Beyond.

Según el portal varietylatino.com, la actriz escribió sobre lo nerviosa que se sentía horas antes de que se dieran a conocer los resultados finales.

“Estoy a punto de entrar en pánico en este momento. Esta contienda está demasiado reñida”, tuiteó.

La actriz, de 38 años, dio a conocer su apoyo de manera abierta hacia Clinton durante la convención Comic Con en San Diego.

Zoe Saldaña y sus hermanas, Mariel y Cisely, el pasado lunes habían formulado un llamado a los latinos a votar.

“Latinoamericanos, mañana es un día muy importante para nuestra nación. Podemos hacer historia. Por favor salgan a votar. ¡Nuestra voz será escuchada por nuestro voto!”, escribió la actriz junto a un video que compartió en Instagram.

En RD
Otras figuras dominicanas alzaron sus voces a través de las redes sociales, al despertar con la noticia de que Trump es el presidente electo de los Estados Unidos.

El actor y cantante Javier Grullón posteó en su cuenta de Instagram: “No veo realmente por qué la gente se sorprende con esta noticia. El simple hecho de que Trump fue electo para representar a los Republicanos ya era un llamado de los ciudadanos norteamericanos. La gente al parecer está cansada de lo mismo y quiere un cambio drástico. Solo nos queda confiar de que será un presidente responsable”.

El periodista Roberto Cavada escribió junto a una fotografía de Trump: “Donald Trump es electo presidente de Estados Unidos ¡Ganó el hombre! Trump consiguió 288 votos del colegio electoral y será el presidente número 45 de Estados Unidos”.

Por su lado, Yelitza Lora compartió el siguiente mensaje: “El mismo Donald Trump que elige a Amelia Vega entre las 13 reinas más exitosas de Miss Universo hace algunos años! Sí, ese mismo! ((Fuente: EnSegundos)) Deténganse a pensar… ¿Qué ha hecho usted ((Hecho, no dicho)) para que las cosas sean diferentes? Latinos, dominicanos vamos a ubicarnos, a fajarnos! Ese país no es nuestro! Dios está en control”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply