Zacarías Ferreira niega ex pareja le pidiera 70 millones de pesos para darle el divorcio

0

zacarias-ferreira El bachatatero dominicano Zacarías Ferreira, salió al frente a “falsas noticias que han estado circulando” luego de su “divorcio por mutuo acuerdo y de la manera más pacífica” con su ex esposa.

El intérprete de “Quédate Conmigo”, “Te lo Pido a Gritos” y “Es tan Difícil”, restó veracidad a las informaciones que se divulgaron en diferentes medios, donde se dijo que la esposa de Zacarías Ferreira “le está pidiendo 70 millones de pesos para, supuestamente, darle el divorcio”.

“No es cierto” -dijo el cantante- “mi ex compañera y yo decidimos separarnos, por el bien de nuestros hijos y por nosotros; lo hicimos de mutuo acuerdo y mantenemos una relación de respeto y consideración, especialmente por los niños”.

“La vida debe seguir y el tiempo futuro será mejor”, expresó el artista en un comunicado enviado a ImagenesDominicanas.com

Ferreira -con 15 años en los escenarios- trabaja en su nuevo disco “Me gusta todo de ti”, que saldrá al mercado en las próximas semanas bajo el sello ZF Records, de su propiedad.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply