Zacarías Ferreira es reconocido por congresista de NY

0

zacarias Estados Unidos: El congresista estatal de la ciudad de Nueva York, Adriano Espaillat, reconoció al bachatero dominicano Zacarías Ferreira,  con la entrega de un pergamino que lo avala como artista distinguido de esa comunidad en la nación estadounidense.

La valoración al popular intérprete del ritmo de amargue fue hecho durante el concierto que este realizó la noche del sábado en el  United Palace, en  la avenida Broadway del Alto Manhattan, donde miles de dominicanos y de otras nacionalidades se dieron cita para disfrutar de sus más importantes éxitos.

Ferrerira agradeció al funcionario por la distinción que recibió humildemente, así como a todos los que hicieron posible este concierto tan esperado por los amantes de su música.

“Gracias a esta ciudad por tan bello regalo. A pesar de que he tocado varias veces este año aquí, en discotecas, hoy están aquí apoyando”, expresó la estrella de la noche.

En el evento,  organizado por el empresario artístico Alberto Cruz,  se escucharon temas como “Diez segundos”, “Dime que faltó”, “El triste”, “Están difícil”, “Amiga veneno” y una docena más que formaron parte del repertorio de casi dos horas.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply