Yoskar Sarante guardará reposo para sanar lo antes posible y salir de gira

0

Yoskar Sarante

El intérprete de “Dile a él”, Yoskar Sarante se encuentra en reposo en su casa luego de que sufriera una fractura en una vértebra tras caerse en su residencia a propósito de unas remodelaciones que hace en la misma. El artista espera  reponerse lo antes posible para salir a cantar y continuar con la agenda de actividades que tiene pautadas, además de la gira que tiene agendada para el mes de octubre.

“Yoskar está en reposo y está haciendo caso a las recomendaciones de los médicos porque quiere recuperarse lo antes posible para seguir con la agenda que tenía y los compromisos fuera y dentro del país”, confirmó Martín Alcántara a LISTÍN DIARIO.

El bachatero dominicano tiene pautado salir a Estados Unidos el próximo 7 de octubre para iniciar un periplo por diferentes ciudades entre ellas Atlanta, Texas, Carlina del Norte, Nueva York, entre otras.

“Él prometió llevar el reposo total para reponerse lo antes posible, porque queremos darle curso a la gira”, reiteró el mánager del intérprete de “Llora alma mía”. La caída del artista sucedió el pasado viernes en horas de la noche, el artista fue llevado de inmediato a emergencia al centro médico más cercano donde recibió las atenciones que necesitaba.

Uno de los temas más recientes que promueve el bachatero dominicano es “Dile a él”, de su autoría. Él apuesta a la los temas inéditos para seguir completando su repertorio musical porque “es parte de mi compromiso en la música”, había dicho el bachatero a LD.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply