Yiyo Sarante se corona en Colombia como el más querido de la salsa dominicana

0

Yiyo-Sarante-700x336El salsero Yiyo Sarante demostró que cuenta con una gran popularidad en Colombia cuando se presentó en el pasado fin de semana en el estadio Chiquinquirá  con capacidad para una diez mil personas.

Sarante, que también cuenta con un gran cariño en la República Dominicana donde ha sido merecedor de la estatuilla en la categoría “Salsero del Año” en los Premios Soberano, fue invitado a la coronación de la Independencia del país suramericano.

El espectáculo que tenía como atracción principal al salsero dominicano inició a las cinco de la tarde en la ciudad de Cartagena con el auspicio de la alcaldía de esa demarcación geográfica.

Yiyo durante su presentación puso a gozar a los miles de asistentes que se apostaron en el estadio de softball y en un vídeo colgado en sus redes sociales y al que Más Vip tuvo acceso se ve donde los presentes corean el tema “Me lo hago con las manos”.

El pasado mes de septiembre Yiyo acudió al país de Sur América donde se presentó ante más de 3 mil personas en el club naval de Cartagena y algunas presentaciones privadas.

El fenómeno Yiyo Sarante es tan fuerte en dicho país que hasta el periódico El Universal ha hecho artículos destacando presentaciones y popularidad del cantante dominicano.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply