Yiyo Sarante “Quienes me premiaron fueron los conocedores de la salsa”

Yiyo Sarante “Quienes me premiaron fueron los conocedores de la salsa”

0

A pesar de no haber recibido una estatuilla en la pasada edición de premios Soberano, el salsero Yiyo Sarante, expresó durante una entrevista en el programa “Una Vía a la Semana” que se alegra de haber sido reconocido por los expertos de la salsa en premios Conga celebrados el pasado mes.

“Le doy gracias a Dios que quienes me premiaron fueron los conocedores de la salsa, y los que conocen el trabajo que yo estoy haciendo, cada quien tiene su forma de pensar y de evaluar el trabajo de cada artista”, dijo Sarante, al mismo tiempo que expresó que sus heridas en cuanto a ese tema han sanado.

Por otro lado, en la conversación que será transmitida completa este domingo, reveló que está culminando una producción de boleros, y que al momento de entrar al estudio de grabación siempre se preocupa no maquillar su voz, debido a que “me preocupo mucho por las presentaciones en vivo”. Sarante, también habló de sus inicios, sus giras y sus proyectos futuros.

Además, esta revista de entretenimiento tendrá sus acostumbrados segmentos desde la calle, Made in RD, estrenos de cine, teatro entre otros, durante un recorrido por las populares calles del barrio Los Mina.
Yiyo Sarante cuando fue reconocido con el Gran Conga de la Salsa

“Una Vía a la Semana se transmite los domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

Ensegundos.do

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply