Yiyo Sarante al Anfiteatro de PP

Yiyo Sarante al Anfiteatro de PP

0

El cantante Yiyo Sarante promete para el próximo sábado 24 de junio un concierto de sabrosa y picante salsa como parte de la cartelera artística que se presentará en el Anfiteatro Puerto Plata.

“El abusador”, como le llaman sus seguidores, es poseedor de una voz en la que la salsa viaja por un mundo de fascinación y encanto.

Con sus notas rítmicas tropicales, prepara un concierto con sonidos que invitan a salir a la pista a bailar y a cantar por lo contagioso de su estilo y elegante interpretación.

Entre sus temas más conocidos figuran “La maldita primavera”, “Corazón de acero”, “Pirata”, “Nos engañamos los dos”, “Un hombre normal”, “En bandolera”, “Mejor lo hago con las manos”, “Aún estoy de pie”, “Mi derrota”, “Quédate” y “Tierra mala”.

El gigante de la salsa, como también se le conoce, estará desde las 7:30 de la noche junto a otras estrellas en una nueva versión de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”.

Además de Sarante se presentarán los merengueros Miriam Cruz, Eddy Herrera y el bombazo típico de Krispy, el exponente urbano El Alfa y Magic Juan, representante del merenhouse, quien actuará por primera vez en la Novia del Atlántico.

“Al merengue, la música típica y a mis amigos urbanos que se preparen a coger su pela salsera con el abusador”, comentó Yiyo Sarante.

En esta nueva entrega, como en las anteriores, el Patronato del Anfiteatro Puerto Plata seguirá dándole a los tours operadores la oportunidad de incluir en sus paquetes de oferta de fin de semana a los turistas las habitaciones con las boletas de entrada al concierto totalmente de cortesía como un apoyo del Ministerio de Turismo al polo turístico de Puerto Plata.

El patronato es presidido por el alcalde Walter Musa, quien se encarga de hacer llegar las invitaciones a todos los sectores sociales de la ciudad, con el objetivo de incentivar el turismo.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply