Yelitza Lora se obliga a reinventarse

0

yelPara la joven presentadora Yelitza Lora el reinventarse es una obligación porque “yo he visto lo monótono del entretenimiento local, lo repetitivo de los espacios de televisión que están en el aire. Son pocos los que se reinventan, creo que se cuentan con los dedos de la mano. En mi caso no puedo sentirme que no estoy avanzando”, dijo Yelitza que además dejó claro que es alérgica a la monotonía y que no le ve sentido a hacer lo mismo por 20 o 30 años.

Lora anunció que desde el próximo mes de octubre tendrá en el aire el programa “Otra cosa TV”, con el que pretende seguir conectando con el público que le ha seguido durante 15 años.

“Yo creo firmemente en que tenemos que mover nuestros proyectos y no quedarnos aquí solamente. Los medios convencionales, a nivel de televisión y radio,  están limitados en cuanto a espacio. Por eso yo voy por otra línea, quiero que la gente vea eso en cada uno de mis proyectos”, sostiene la joven comunicadora que tendrá en el aire la primera temporada del espacio “Otra cosa TV” desde el próximo mes de octubre.

Lo nuevo
Agradece a Dios que ahora cuenta con su propio  estudio de grabación y un canal oficial digital, que para ella es la televisión del futuro. “Otra cosa TV” será transmitido en el país a través de WWW. Otracosatv.com, bajo una dinámica diferente y ligera.

Será un programa de temporadas de 10 capítulos y cada temporada será grabada en diferentes países o ciudades, según aclaró Yelitza, estos lugares serían; Santo Domingo, Santiago, Miami, Nueva York, Puerto Rico, Barcelona, Colombia.Tiene claro las ventajas que ofrece la tecnología y el Internet hoy día y por eso asegura que ha decidido aprovechar al máximo estas herramientas para sus próximos proyectos de comunicación.

Cada paso de su carrera está marcada por personas que le han apoyado y en esta ocasión también ha buscado apoyo en otros expertos del tema de manera que el proyecto que saldrá en octubre a a través de su canal pueda seguir avanzando.

“Hemos tenido asesoría para que Otra Cosa TV sea posible y así conectar con una comunidad latina que se puede interesar por estos contenidos que elaboraremos”, sostuvo.

Una parte importante para ella ha sido la productora cinematográfica y por eso en el 2017 también tendrá nuevas noticias en torno a la misma.

Después del éxito del cortometraje “La madastra”, de Irving Alberti y producido por Princesa Films, adelantó que para el mes de noviembre estarán rodando el segundo guión de la productora cinematográfica.

Yelitza agradece al público, que aunque no está al aire en los formatos tradicionales de comunicación; televisión y radio, se mantiene activa en una profesión a la que ella le ha dedicado 15 años y que le apasiona. “Siempre trato de moverme y cambiar, porque soy alérgica a la monotonía”, aclaró.

Más fuerte
Ante la partida al cielo de su madre el año pasado y posteriormente la de su hermano este año Yelitza se tomó un tiempo para hacer una pausa y luego volver al camino y retomar sus proyectos.

“Cuando quise retomarnos primer pasó lo de mami y ahora lo de mi hermano. Gracias a Dios tenemos la fuerza para retomar las cosas y seguir trabajando. Ahora tengo una nueva empresa que me representará que será EH Entertainment, eso será de mucha ayuda para nosotros“,comentó la joven presentadora de televisión que espera poder recoger los frutos de los proyectos.

PREMIO
Será la conductora del premio Latino Awards junto a Janeiro Matos que se llevará a cabo en octubre en Canadá. “Es un orgullo poder representar el país”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply