Yelitza Lora, ahora como humorista junto a Raymond y Miguel

0

yelitzaEl programa “A reír con Miguel y Raymond” experimentará una serie de cambios a partir de esta semana, el primero tiene que ver con el cambio de nombre y el segundo con el ingreso a dicho espacio de la comunicadora Yelitza Lora.

Yelitza buscará hacer el cambio de rol, pasando a otro esquema donde tendrá que sacar su lado jocoso.

“Cuando Raymond me llamó y me hizo la propuesta (idea de Mayra su esposa) solo pensé en ese par de amigos que siempre he admirado, trabajar con ellos no pudo ser mejor motivo para mi regreso a la TV luego de casi 5 años fuera. El humor siempre ha sido parte de mi carrera, trabajar en Perdone La Hora, Feo de Día Lindo de Noche, lo confirman…y ellos son Los Reyes! Necesitaban una Princesa!” Indicó Yelitza Lora a Ensegundos.do .

Raymod Pozo y Miguel Céspedes pretenden hacer en lo adelante una serie de cambios en la plataforma que se transmite por Telemicro.

Sobre su objetivo al entrar en dicho espacio nos contó que los “Reyes del humor” cambiarán ciertos aspectos de su formato “una propuesta renovada, segmentos diferentes, entrevistas…y lo más importante para mí, me permitirán aportar a la producción, mis ideas serán escuchadas, aparte de que siento que tengo mucho que aprender de ellos. Por donde quiera que lo evalúo, me suman, como seres humanos y como profesionales, los buenos tenemos que apandillarnos.

Preguntar acerca de si se siente preparada para hacer reír al público dominicano dijo lo siguiente: “Ya lo he hecho, tanto en cine como en TV, hasta en la radio…en cualquier entrevista, siempre he conectado con la parte graciosa de ver y aceptar la vida…uno de mis maestros de actuación (Manny Pérez) me ayudo a identificar mis diversos talentos para la actuación, me dijo que rara vez un actor puede hacer reír y también llorar y lo he confirmado…además! es al lado de Miguel y Raymond, en realidad no tendría ni que esforzarme”

¿Dejará Yelitza aparte sus proyectos personales?

“Mis proyectos son mis 2 empresas, he diseñado mi propio esquema, ambas dirigidas al entretenimiento, Otra Cosa TV será una propuesta 100% digital, dirigida a otro público, tenemos nuestro propio estudio, nuestros horarios, nuestro formato comercial, en fin, no choca con nada…y Princesa Films es una productora de cine nobel, en la cual trabajamos sin prisa, pero sin pausa…Yelitza Lora como talento, como figura, es responsabilidad de mi manager, Evelio Herrera…en síntesis, con orden y el equipo de trabajo que hemos logrado, no necesito dejar ninguno de mis proyectos a un lado, por el contrario, todos se completan. Explicó a Ensegundos.do

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply