Yankees ganan 1-0 y evitan eliminación ante Cleveland

0

EL NUEVO DIARIO.- Greg Bird conectó un cuadrangular solitario, Masahiro Tanaka lanzó siente sólidas entradas y los Yankees de Nueva York evitaron la eliminación tras superar este domingo 1-0 a los Indios de Cleveland, en el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Los Yankees colocaron la serie en 1-2, sigue a favor de los Indios.

En la parte baja del séptimo capítulo el primera base Greg Bird sacudió un cuadrangular solitario ante Andrew Miller para poner el marcador 1-0.

Al abridor Carlos Carrasco se le llenaron las bases, inmediatamente fue sustituido por Andrew Miller.

Los Yankees desperdiciaron la oportunidad de irse arriba en el sexto episodio. Con las bases llenas y dos out, el dominicano Starlin Castro conectó un elevado.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (1) lanzó una entrada y dos tercios y se acreditó el salvamento permitiendo dos imparables y sacando dos ponche.

Carrasco lanzó cinco entradas y dos tercios sin permitir anotación, toleró tres hits, otorgó tres bases por bolas y ponchó siete contrarios.

Tanaka lanzó siete entradas completas sin carreras, permitió tres imparables, otorgó una transferencia y también ponchó a siete contrarios.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 2-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Santana de 3-1. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Castro de 4-0.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply