Yandel crea una tarjeta navideña

0

yandelntMirando los ostentosos hoteles de Las Vegas, Yandel y la muralista Sofía Maldonado tenían que inspirarse en la Navidad puertorriqueña para después plasmarla en una  tarjeta de la época.

Las montañas de Cayey y los fuegos artificiales sobre ellas  surgieron como base de la pieza que crearon ambos artistas al ser elegidos para la iniciativa que realiza por octavo año corrido Church’s Chicken,  que une a un cantante con un artista plástico para que creen una tarjeta navideña.

La obra final será vendida hasta el 8 de enero en los establecimientos de la cadena, a beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, que brinda hogar, servicios educativos y de salud a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

“Yandel es original de Cayey y para él la Navidad son fuegos artificiales, estar en su pueblo natal. Y con esa idea fue que cree unas montañas y los fuegos artificiales. Luego, abajo de la montaña creamos el ambiente de Puerto Rico con la bandera. Creamos un grafiti, que pareciera como un baño de Nueva York, que se viera bien calle. Ese era un poco el norte. Él lo hizo súper bien, hizo la Y, la bandera y varios símbolos de él. Fluyó súper bien, la verdad fue bien interesante cómo fue ganando confianza poco al poco y ya al final estaba tirando dibujos. Fue bien chulo”, afirmó Sofía.

Todo lo recaudado con la venta de las tarjetas será destinado a los servicios que ofrece el IPPR.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply