Washington: 12 muertos en un tiroteo en un edificio de la Armada

0

0010150782

El alcalde de Washington comunicó que el ataque de tres hombres armados en el cuartel naval de la Armada de Estados Unidos dejó al menos 12 muertos, según reportó la cadena CNN.

Un agresor resultó abatido, aunque habría otras dos personas implicadas en el ataque, de acuerdo con la jefa de la Policía local, Cathy Lanier. Minutos antes, dos oficiales navales confirmaron a la agencia estadounidense de noticias AP que al menos seis civiles murieron. Esta información fue replicada por diversos medios locales.

“Tenemos a uno de los atacantes que creemos que estuvo involucrado en esto, quien ha fallecido. La principal preocupación para nosotros ahora es que potencialmente tenemos otros dos atacantes que aún no han sido localizados”, dijo.

Los tiradores eran buscados en un edificio que alberga la sede central del Comando de Sistemas Navales del Mar, según reportes de la cadena NBC. La Marina informó en un comunicado que el tiroteo ocurrió en cuarteles altamente custodiados, donde trabajan unas 3.000 personas.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply