Vladimir Guerrero, Arrendell y Castellanos completan lista de inmortales

Vladimir Guerrero, Arrendell y Castellanos completan lista de inmortales

0

vladimir-arrendell Los deportistas Vladimir Guerrero, Juana Arrendell, y Justo Castellanos Díaz completan la lista de los que serán exaltados por el  Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano a la inmortalidad en el 50mo Ceremonial que será celebrado el domingo 16 de este mes. Luis Scheker Ortiz, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, destacó el proceso de escogencia hecho por los miembros de este Comité Permanente, por los del Comité de Veteranos y los periodistas que integran las diferentes asociaciones de cronistas del país.

Vladimir Guerrero
Guerrero nació en la comunidad de Don Gregorio de Nizao, Baní, el 9 de febrero de 1975, es uno de pocos peloteros dominicanos que se retiraron de las mayores con un promedio vitalicio de .300, habiendo actuado en 10 o más temporadas. Debutó en 1996 con los desaparecidos Expos de Montreal (1996-2003) y jugó su último en 2011 con los Orioles de Baltimore. También vistió el uniforme de los Angeles de Anaheim (2004-2009), con los que tuvo su mayor esplendor, y los Rangers de Texas (2010).

Juana Arrendell
Ser la mejor atleta de América de su generación en la prueba de salto de altura no fue tarea fácil para la dominicana Juana Arrendell.

La nacida el 26 de septiembre de 1978 comenzó su camino al estrellato y a la inmortalidad en la entonces Academia Nacional de Atletismo, que para la época (1993) dirigía el entrenador cubano Bernardo Clark.

Arrendell abandonó las pistas después de una gloriosa carrera que le hizo ganadora de tres medallas de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe una aurífera en Juegos Panamericanos.

Justo Castellanos Díaz
Reconocerán los méritos acumulados por Justo Castellanos Díaz, elevando a la inmortalidad del deporte nacional en su Quincuagésimo Ceremonial del domingo 16 de este mes. Castellanos Díaz, primer Secretario de Estado de Deportes de República Dominicana, junto a 14 deportistas serán exaltados en las “Bodas de Oro” del Ceremonial programado para comenzar a las 10:00 de la mañana.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply