Vladimir Dotel y su hijo Bryan viven “aventura” musical

0

El joven productor y cantante Bryan Dotel presenta credenciales en el país con la canción “Aventura”, la cual cuenta con la colaboración de su padre, Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales.

Este nuevo sencillo, compuesto por ambos cantantes y producido por Bryan, se estrenará hoy a través de una cadena de radio a nivel nacional, siendo este el segundo que ambos trabajan juntos, luego que hace dos años convirtieron en un hit por toda Centroamérica el tema “El Cosquilleo”.

“Aventura” estará acompañado de un videoclip, dirigido por Freddy Vargas y la fotografía de Oliver Mota.

Bryan explicó que con este trabajo busca experimentar con un sonido tropical urbano, apostando a los nuevos colores y códigos de ahora con letras para todo público. “Me considero más productor que cantante, pero me pareció muy interesante poder interpretar mi propia canción”, añadió.

Por otra parte, el líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel, expresó su emoción por colaborar una vez más con su hijo. “Él me presentó lo que estaba produciendo y de una vez me quise montar en ese tema. Estoy muy orgulloso de ver su crecimiento”, dijo el responsable de éxitos como “Chucuchá”, “La morena” y “Ayántame”, entre otros.

Vladimir recordó que hace tres años, estando en su habitación, escuchó unos acordes en el piano y para su sorpresa eran de Bryan.

“Se ha dedicado a aprender cómo producir música con una herramienta que está ya al alcance de todos, el internet”, resaltó el artista.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply