Villalona y Olga Tañón juntos en una bachata

0

SANTO DOMINGO. El artista dominicano Fernando Villalona y la puertoriqueña Olga Tañón no escapan a la tentación de la llamada música de amargue, por lo que han unido sus voces en el tema “Vuelve a mi”, una canción romántica cuyos arreglos musicales del reconocido músico criollo Manuel Tejada cuentan una historia de amor a ritmo de bachata matizada de balada pop.

La autoría y composición del tema es de Pamel Mancebo, un joven cantautor dominicano que se abre paso en el mundo del espectáculo.

La historia de la canción fue contada en un vídeo rodado en la Zona Colonial de Santo Domingo bajo la producción de René Brea y Claudio Chea.

Fernando Villalona dijo estar satisfecho del trabajo realizado junto a Olga Tañón y de poder colaborar en el género bachata con la intérprete internacional más genuina del merengue como lo es la llamada “Mujer de fuego”.

En tanto que la multipremiada artista boricua, ganadora de dos Grammy anglosajones, cuatro Grammy Latinos y 31 Premios Lo Nuestro, dijo sentirse complacida de, además del merengue interpretar el género bachata junto al “Mayimbe de América”, el artista más carismático y querido de la República Dominicana.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply