Video de atraco a salón de belleza donde propietaria mató delincuente

0

video Estas son las imágenes del asalto de dos individuos hecho a un salón de belleza en Andrés, Boca Chica, en el que uno de los delincuentes resultó muerto a manos de la propietaria del negocio.

En el video muestra como los dos cacos les quitan los celulares y carteras a las empleadas del salón y las clientas que se atendían allí, en un hecho ocurrido el pasado sábado.

Según lo que se nota, una de las mujeres, que tenía un niño en mano, al parecer intentó salir del negocio pero uno se devolvió y se sentó por orden de los atracadores, mientras una empleada mantiene las manos levantadas.

Uno de los asaltantes, con pistola en mano, revisa algunos rincones del salón de belleza y va quitando sus pertenencias a los que estaban en el interior del local. El otro delincuente, el cual resultó muerto, entró con un casco protector y una bolsa plástica donde echaba lo que robaban.

Una de las clientas, al parecer muy asustada comenzó a llorar, luego se ve el movimiento del instante que ocurrieron los disparos. La propietaria del negocio haló un arma que portaba legalmente y le disparó al delincuente que llevaba el casco protector (esa parte no se ve en el video).

Respecto al caso, el jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, calificó como un acto heroico lo hecho por la mujer identificada como Germania Francisca de Vásquez, de 39 años.

“Dijo que en la actualidad hay delincuentes que no respetan a niños, ni mucho menos a la autoridad. Esta mujer enfrentó con valentía a un delincuente”, expresó Castro Castillo.

No obstante, la Fiscalía de Santo Domingo dijo que no presentará cargos contra Germania Francisca de Vásquez y la dejarán en libertad, por entender que actuó en defensa propia. A pesar de ello deberá presentarse periódicamente al Ministerio Público y el proceso sigue abierto.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply

Copyright © 2018 Bachata24k.Com , All Rights Reserved. Para promocion Llama A Heudy Depaula Al 646-982-7791 Este Sitio Web Fue Creado Por William Pichardo