Vidal abrió la puerta a una lucha sin cuartel @Vidalcedeno @Vieja_Fefa

0

ff New York, NY.-La noche del viernes 11 de julio será recordada no sólo por los fans de Romeo Santos, quién hiciera historia, presentando su show en el nuevo estadio de los New York Yanquis, sino más que nada por la consecuencia que provocará la presentación de Josefa Contreras Tavarez (Fefita la Grande).

En una comunicación via telefónica con el empresario Niní Tavarez fuimos informados de lo siguiente: “El hecho de que la artista Fefita haya participado en el evento multitudinario presentado la pasada noche no significa que entre Vidal Cedeño y Prolaga exista ningún acuerdo. Por el contrario, ellos han abierto una puerta que todavía permanecía cerrada, pues al no haber ninguna violación por parte de la artista a los contratos que tenemos, no nos era posible proceder legalmente, pues si no hay delito, no hay culpables. Ahora es tiempo de que dé comienzo en las cortes de New York a lo acordado entre ambas partes, lo que ha sido ignorado en su totalidad por el empresario Vidal Cedeño.

A partir del lunes comenzará a rodar la rueda. Veremos donde para, y quién tiene la razón. Nos encontramos en un país donde gracias a Dios las leyes y los papeles firmados se respetan. Ya va siendo hora de que Vidal de la cara, pues parte de las pruebas que hoy forman parte de este caso, son los intentos fallidos de parte de Prolaga de querer hacer las cosas como Dios manda. Los marshalls hablarán por si solos”. Hasta nuestro próximo informe, los mantendremos al tanto de lo que acontezca en los días por venir.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply