Vicepresidencia premia cortometrajes dirigidos a prevenir violencia de género

0

La Vicepresidencia de la República, a través del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), y el Ministerio de la Mujer, premiaron las cinco mejores propuestas audiovisuales creadas por estudiantes de diferentes centros educativos que resultaron ganadores del “Primer Concurso Nacional de Cortos Prevención de Violencia contra la Mujer”. En el concurso, organizado por la División de Jóvenes de Prosoli (Joprosoli), los participantes de entre 13 y 18 años elaboraron vídeos con sus celulares, tabletas o cámaras, en el que destacaron la importancia de establecer relaciones armoniosas entre el hombre y la mujer, y medidas para promoverlas. A través de un vídeo, la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, envió un mensaje de felicitación y motivación a los participantes, en el que los invitó a mantener un comportamiento correcto.

“Germán y Maya” celebran San Valentín por adelantado en El Sartén

El dúo Germán y Maya se presenta hoy a las 8:30 de la noche en El Sartén, uno de los rincones más emblemáticos de la Zona Colonial, con un repertorio de canciones de amor, boleros y sones, a guitarra y voz, en el estilo único de estos dos músicos que harán de la víspera de San Valentín una noche inolvidable.

Guillermo del Toro presidirá el Jurado de la 75ª Mostra de Cine de Venecia

El director de cine mexicano Guillermo del Toro presidirá el jurado internacional de la 75ª. Mostra de Cine de Venecia, que se celebrará en esta ciudad del norte de Italia del 29 de agosto al 8 de septiembre, informaron ayer los responsables del festival. Efe

Share.

Leave a Reply