Vakeró se niega a cantar sin su banda en vivo en Nueva York por respeto al público

0

vakeroSANTO DOMINGO. “Vakeró, quien se encuentra de gira por los Estados Unidos y en todas las presentaciones que ha realizado hasta el momento, respeta a su público de todas las nacionalidades, quienes se han sentido más que satisfecho con la calidad del espectáculo que el nativo de San Pedro de Macorís les presenta”, afirma el manager de Vakeró Cachovy De Jesús, como respuesta al percance sucedido en la discoteca Opus, en Manhattan, Nueva York, donde al artista se negó cantar en vivo sin su banda.

“Vakeró fue contratado mediante su Booking en Estados Unidos, el empresario Máximo Andujar, a quien los directivos de dicha discoteca días después le notificaron la participación adicional del Cosculluela. El día del evento, Máximo Andujar fue llamado por teléfono por los organizadores del show para pedirle a Vakeró que actuara sin su banda y que en su lugar cantara con un DJ, a lo que Vakeró, se negó por respetar a los asistentes”, relata su manager en una nota de prensa.

“Es una falta de respeto a mí como artista y al público que por años me ha visto tocar en vivo con mi banda; que pena que el objetivo de estas personas sólo sea hacer dinero sin importar a quien dañar para conseguirlo”, dijo el denominado cantante de los raperos.

“Ellos dicen que el VIP que también es parte de la tarima, tienen que venderlo y de yo tocar con mi banda dejarían de venderlo, rn ese momento ellos prefieren cancelarme”. expresó el intérprete urbano en su cuenta de Instagram,

El artista pidió disculpas a todos aquellos que asistirían a ver su presentación. “Mi público es innegociable”, finalizó Vakeró.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply