Vakeró cree hay que poca gente honrada hoy día

0

SANTO DOMINGO.-El cantante urbano Vakeró entiende que en este momento hay muy pocas personas honradas en el mundo, pero le satisface ver a sus hijos seguir sus pasos y teniendo fe en él.

“En el mundo en el que vivimos quedan muy pocas personas honradas y que se mantengan creyendo en ti mismo, y ya que del mundo no podrán obtener la honradez y la fe, para mí es muy importante y gratificante ver a mis hijos adoptando esa parte de mí”, expresó.

El artista urbano promociona su nueva canción “Guateque” , y atribuye su éxito a la firmeza de su fe en Dios, y a la implementación de instrumentos natos que identifican al caribeño. Este tema es una composición del mismo Vakeró, con arreglos musicales de Axel Quezada.

Actualmente el cantante de música urbana está en proceso del lanzamiento de su nuevo material discográfico “Mutación”, en el cual asume el compromiso de seguir agregando nuevas fusiones derivadas de la cultura caribeña a sus letras.

—Trayectoria
Atribuye su éxito a colaboraciones con artistas como Tony Almont, Rita Indiana y Xiomara Fortuna. Fue elegido por la revista Billboard para honrar el Mes de la Historia Negra en Estados Unidos.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply