Urbanos viven era del perdón

0

urbanos-viven-eraLa paz comienza a imperar en el género urbano. Como si se tratara de una moda a través de la red social Instagram, los protagonistas de este estilo de música están tirando a un lado el orgullo y se piden perdón unos a otros.

Desde anécdotas conmovedoras y mensajes acompañados con ramos de olivo, a través de esta red social, los artistas comienzan a dejar a un lado sus diferencias y demuestran que en la unión está la fuerza para buscar el equilibrio y estabilidad del género.

En los últimos días el caso más estruendoso fue la pipa de paz que fumaron El Lápiz y Vakeró, quienes mantenían una rivalidad desde el big bang de la era urbana.

La iniciativa de esta reconciliación fue del “papá del rap” quien a través de su cuenta @lapizconciente fue lo suficientemente “conciente” en hacer esta tregua posteando una foto acompañada de la frase “#Pilares @vakerospm”.

A raíz de esta acción surgió nuevamente “el amor” entre ambos artistas, quienes se fueron en sentimientos y recordaron momentos de añoranza, las cuales compartieron público.

“Ninguna diferencia musical borra de mi memoria las tantas veces que soñamos con esto y toda el hambre que pasamos persiguiendo esta realidad envíame la canción y vamos a poner la gente a gozar como siempre @vakeroSPM”, escribió El Lápiz visto por LISTÍN DIARIO.

Cabe destacar que en ese mismo intervalo de tiempo El Lápiz también se desdobló con Toxic Crow, quien le respondió “Te quiero” y con Joa, que manifestó “La primera página de todos los libros escritos o por escribir sobre rap dominicano #AunqueDuela”.

Otro caso similar fue el de Chimbala, El Mayor y El Alfa. Debido a los fuertes comentarios de una enemistad entre estos, “El Pequeñito” aclaró lo siguiente: “Para aquellos que dicen que si soy enemigo de ellos dos, nooooooooooo es así, @elalfaeljefe le agradezco mucho porque cuando yo era productor musical me ayudó mucho, me enseñó muchas cosas y me presentó mi manager @managervip1” con @elmayorclasico tampoco tengo problemas yo lo respeto como persona es uno de los artistas con los que he hecho mucha colaboración”.

Luego El Mayor manifestó su parecer diciendo que “Igual hermano, de este lado respeto y cariño. En los inicios de mi carrera fuiste uno de los primeros que me apoyó grabando conmigo!! Y seguimos rompiendo la calle cuatro años más tarde!!”.

En cuanto a El Alfa, los seguidores del género nunca apreciaron una reacción de este gesto que hicieron sus compañeros.

Musicólogo y Bulova por igual dieron fin a su rivalidad que permaneció durante varios meses.

Armonía
Aunque el lado femenino de la música urbana es el más débil, estas también tienen su lado noble para decir perdón y buscar la paz. La Materialista dio ejemplo de esto al llamar a Melymel, Amara La Negra y La Insuperable, para una tregua entre ellas. “Con toda la sinceridad posible yo invito a mis colegas públicamente y no me da vergu¨enza dejar a un lado las rivalidades que en algún momento pudieron pasar y trabajar en unión para hacer que nuestro género femenino sea más sólido y fuerte, que nuestra voz sea escuchada con admiración por la unión que se nos vea como lo que somos, artistas, no como mujeres que viven chismeando, cada una sabemos lo difícil que es triunfar en un camino tan fácil”.

Por lo que Milka refutó: “Yo apoyo esto siempre y cuando sea real, sin obviar que hay muchos factores que no podrán ser olvidados y mucho menos ignorados. Yo apoyo la unión siempre y cuando sea de corazón, dejando atrás todo aquello que hoy en día nos limita como exponentes urbanas. Para resumir, de mi parte no hay ni habrá más conflictos entre nosotras siempre y cuando todas nos llevemos en paz”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply