Urbanos festejan Navidad con foto familiar

0

Santo Domingo.-La guerra en la que siempre están metidos, la forma de algunos escribir sus letras y hasta la manera desenfadada conque se conducen, hace pensar que los artistas urbanos andan por la vida de ese modo como de disturbio todo el tiempo.

Pero estas fiestas navideñas han hecho que la gente se sorprenda al ver las hermosas familias que estos tienen en casas.

Secreto, Toxic Crow, Mozart La Para, Poeta Callejero, Musicólogo, Shelow Shaq, Shadow Blow, CrazyDesing, El Lápiz, El Alfa, Vakeró y otros inundaron las redes con fotos hermosas en donde se aprecian ellos al lado de sus hijos y esposas.

Verlos en esta versión de padres de familia y muy bien vestidos al lado de sus hijos es un claro mensaje de que esas letras fuertes y esa guerra entre colegas no son más que personajes construidos para el manejo de sus carreras; más allá hay una familia de niños, padres, esposa y esposo que les hacen el día día a los artistas urbanos del patio.

Las fotos que engalanan el Instagram aparecen con hermosos mensajes sacando así el lado humano y familiar de estos jóvenes.

Siempre se ha visto a Mozart, Vakeró y otros más que muestran fotos de su vida familiar, pero es ahora cuando las redes de estos cantantes han enviado el mensaje claro de que ellos están construyendo un mundo mejor para sus vástagos.

Con esta acción los urbanos se anotan un punto de respeto por mostrar al mundo que ante todo hay una familia por la que trabajar.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply