Univisión recibe 128 Premios Emmy en 2017

Univisión recibe 128 Premios Emmy en 2017

0

Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, recibió 128 premios Emmy® de la Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas (NATAS) a través de los galardones nacionales de la Academia y sus filiales regionales de los Premios Emmy en todo Estados Unidos en 2017.

Recientemente, Univision Miami recibió cinco premios Emmy de la filial Suncoast durante su ceremonia el 2 de diciembre. Cabe destacar entre los premios Emmy que ganó WLTV 23 uno a Muertos Olvidados, un reportaje de noticias de fondo encabezado por la Presentadora de Noticias y reportera Sandra Peebles, y el camarógrafo David González, así como múltiples premios Emmy a la periodista de investigación Erika Carrillo y al camarógrafo Armando Pico por su sobresaliente trabajo en Salvación o Pesadilla, Ventas Engañosas y Deuda Sexual. Además, Univision Noticias Digital con sede en Miami contribuyó a la lista de ganadores que recibieron premio Emmy por “ICE en la Era de Trump: Recomendaciones”, dirigido por el productor principal y realizador de películas Nacho Corbella.

Univision Chicago recibió seis premios Emmy durante la ceremonia de Chicago/Medio Oeste de 2017, también realizada el 2 de diciembre. Entre muchos galardones, las productoras Adriana Cardona-Maguigad, Jessica Fernández, Meredith Francis, Kari Lydersen, Alexa Mencia y Nora Younkin, y el reportero Enrique Rodríguez recibieron premios Emmy por su gran labor en “El Peligro del Asbesto” bajo la categoría Reportaje/Serie de Investigación. El reportaje de fondo, Graduados de YouTube, una producción conjunta de Teri Arvesú, vicepresidenta de Contenido de Univision Chicago, y Sonia García, con el Productor/Reportero Mauricio González, ganó un premio Emmy por sobresaliente Reportaje de Fondo Único/Serie de Noticias Ligeras.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply