Unión entre urbanos es puro teatro

0

Los exponentes urbanos del país quieren vivir una era de paz para dar fin a sus diferencias, utilizando las redes sociales como escenario, pero la realidad es que algunos están haciendo esto solo para salir del paso y que no lo vean como “el malo” de la película.

En la unión está la fuerza solo si es real, pero ningunos está dispuesto a desdoblarse más allá de un post acompañado de un ramo de olivo luego que sus gritos de armonía son contestados a quien va dirigido.

Un ejemplo de esto fue cuando El Alfa exclamó a los cuatros vientos querer hacer las paces con El Mayor y como muestra pidió hacer una colaboración entre ambos, pero cuando “el clásico de los clásicos” aceptó su propuesta de terminar sus rivalidades, el intérprete de “banda de camión” lo dejó hasta plantado en un estudio, evidenciando así que ese humilde llamado solo fue “puro teatro”.

Otra novela similar a esta fue la que protagonizaron Santiago Matías (Alofoke) y Vakeró. El rapero de los cantantes quiso terminar su rivalidad con Alofoke escribiendo un emotivo mensaje en su cuenta de Instragram, pero Matías no aceptó equilibrar su amistad con Vakeró porque según él, a quien el intérprete de “Qué mujer tan chula” le debía una disculpa era a su compadre Bombom Produccion, ya que fue este quien en sus inicios se echó la carrera de Vakeró al hombro.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply