Una mujer barbuda colombiana es la sensación musical en Europa

0

mujer bar
Conchita Wurst nació en Colombia, pero desde que tenía dos años de edad se mudó con su familia a Austria, donde ha vivido la mayor parte del tiempo, y ahora se ha convertido en la sensación de la música en Europa, no solo por su preciosa voz, sino por mantener un estilo en el que mezcla su lado masculino y su lado femenino.

Con un cuerpo escultural y un rostro precioso que impresiona por una barba negra intensa, la joven transgénero ha llamado la atención de todos los seguidores de la música en el viejo continente, donde se prepara para competir en el famoso Eurovisión.

“Nací en Colombia, mi mamá era actriz y mi tatarabuela ya tenía barba; mi idea es llegar muy lejos y poder ser un símbolo de tolerancia de géneros”, comentó la cantante de 25 años, según publicó es-us.celebridades.yahoo.com.

A pesar de que la joven cuenta con el apoyo de muchos sectores, también ha recibido la crítica de diferentes sectores conservadores sobre la dualidad de su imagen y la defensa abierta que hace de la comunidad gay y los travestis.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply