Un juez da luz verde al Circo Hermanos Suárez

Un juez da luz verde al Circo Hermanos Suárez

0

1un-juez-da-luz-verde-al-circo-hermanos-suarez El presidente del Tribunal Superior Administrativo (TSA) suspendió ayer un oficio de la Procuraría Especializada para la Defensa de Medio Ambiente, el cual pretendía que el Circo de los Hermanos Suárez no montara un número con los perritos acróbatas.

El magistrado Rafael Vásquez Goico, juez presidente interino, adoptó la decisión al acoger una solicitud de adopción de medidas anticipadas presentada por el Circo de Los Hermanos Suárez y el señor César Suárez, por haber sido formulada en cuanto a la forma conforme a derecho.

En la audiencia, los abogados que representan al Circo y a César Suárez, doctores Julio Cury, Juan Manuel Guerrero, Manuel Fermín y Mónica Lagranje, habían pedido al tribunal suspender provisionalmente los efectos del acto de advertencia notificado por el ministerio público.

En el dispositivo de la sentencia, el tribunal acogió la solicitud de medida cautelar anticipada, condicionándola a que el Circo de los Hermanos Suárez presente el recurso contencioso administrativo dentro del plazo de los 30 días que acuerda la Ley 31-07 sobre el Tribunal Superior Administrativo.

En la audiencia, el ministerio público había pedido al tribunal que dispusiera la prohibición de la presentación del número con los perritos acróbatas, alegando que está prohibido por Ley.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply