Un consejo a El Torito

0

eltoritojul3

Antes que nada un saludo afectuoso, pero en el día hoy voy a referirme a una noticia que he leído en su blog en la que da cuenta de que Héctor Acosta, el querido “Torito” anuncia que incursionará de forma directa y no como simpatizante que es la forma como lo había hecho en la política.

A pesar de todo el respaldo que tiene Héctor como artista y como ser humano, porque él y sólo él se lo ha ganado, quiero aconsejarle de que no de ese paso, que la política hay que dejársela a ellos, a los políticos, a los que hoy son serios con posiciones firmes y honestas, y mañana, una vez llegan al poder, corruptos y sinvergüenzas.

En el caso de Héctor, sabemos que no será así. Pero con el sólo hecho de estar donde están esos buitres esto lo hace presa fácil y se verá acorralado. El senado no es algo que te vaya a sumar nada, al contrario, está tan desacreditado que lo único que puede conseguir es que te salpiquen y no te lo merece. Además de que descuidarás tu familia y tu carrera artística que es la que te ha dado la grandeza que exhibes.

Aunque soy simpatizante de un partido político, como tú lo eres, te aconsejo que sigas tu carrera artística y que le sigas brindando ese tiempo que te queda después del trabajo a tu familia.

Atte.

Angel G. Pérez

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply