Toño Rosario y J. Martin: Llenan todas las expectativas a bordo del yate Infinity @tonoRosario01 @JMartinFansPTY

0

tono-jmartin-300x280 Por: Agustin de la Cruz (Sugar)

New York, (SL) -Desde tempranas horas de la tarde del domingo 6 de julio, se observaba una enorme fila de personas abordando el yate “Infinity” dejando claro que la tercera fiesta en alta mar, organizada por la empresa “Alberto Cruz Management” sería todo un acontecimiento.

Tres niveles hasta el tope de gente, fue la respuesta a la invitación, en el primer nivel se encontraba el escenario y la pista principal, el segundo nivel hacia de balcón con vista al escenario y como todo el yate a la vista hermosa que brinda el “downtown Manhattan” además un tercer nivel convertido en un glamuroso VIP, con acceso restringido, la comida y bebida incluida.

A la cartelera se le había agregado la participación del bachatero “J. Martin” quien fue el primero en ponerle música al encuentro, quien hizo una selección de sus más importantes éxitos, logrando concitar la atención y aplausos del público.
Mientras el bachatero cantaba, Toño se encontraba en la cabina de control piloteando el yate, bajo la supervisión del capitán del mismo.

Llegó el momento esperado y el veterano comunicador “Alipio Coco cabrera” hacia la presentación del “Galáctico” mientras la euforia se apoderaba de los presentes y aquellos tres niveles querían convertirse en uno, pero a la mala.

“El cuco” se mostraba imparable, mientras descargaba uno tras otro, aquel poderoso repertorio de éxitos en señal de que no es el merengue, quien se encuentra en baja, sino aquellos merengueros que no han sabido mantenerse entre el público tradicional y el público que conforma esta nueva generación.

Se corrió el rumor de que “El Galáctico” había ordenado a su seguridad evitar por todos los medios que Frederick Martínez “El Pachá” se le pudiera acercar, pero el animador no hizo acto de presencia como se esperaba.
El Sr. “Wilson Sánchez” mánager de Toño Rosario, lamentó y pidió disculpa a los corresponsales de “Telemicro” en la gran manzana, quienes trataron de entrevistar al merenguero, pero “El Cuco” no asedió por entender que con ello se evitaba más posibles confrontaciones y malos entendidos.

Tenemos que felicitar al Sr. Alberto cruz (Alberto Cruz Management) por el éxito rotundo de estas tres entregas bailables a borde del “Infinity” quien nos avanzó detalles de “Noche de la Dominicanidad” a celebrarse el sábado 9 de agosto a bordo del yate “Infinity” lo que será una “Fiesta de Blanco” donde además serán reconocidos algunos dominicanos prominentes y contará con la voz más alta del merengue “Rubby Perez” y por confirmar la reina “Millie Quezada” garantizó a las personas que por razones de cupo no pudieron abordar, el que podrán hacerlo en este próximo evento a través de su ticket. (SoyLatino.net).

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply