Tom Brady dice estar bien con compañeros que no visitarán la Casa Blanca

0

Washington (CNN).- El mariscal de campo de New England Patriots, Tom Brady, dijo el martes que está bien con la decisión de sus compañeros del equipo campeón del Super Bowl sobre saltar la visita a la Casa Blanca, porque “todos tienen su propia elección”.

Seis de sus compañeros de equipo – Devin McCourty, Martellus Bennett, Chris Long, LeGarrette Blount, Alan Branch, Dont’a Hightower – han dicho que planean saltarse la esperada próxima visita.

Bennett, McCourty y Blount citaron directamente su oposición a Trump como una razón para su boicot, pero Brady dijo que la tradición de los campeones del Super Bowl que visitaban la Casa Blanca cada año “nunca fue realmente algo político” para él.

“Dejar de lado la política nunca fue realmente una cosa política – al menos nunca fue para mí”, dijo Brady a NBC Sports.

“Siempre fue algo que fue un privilegio poder hacer porque realmente significaba que ganabas un campeonato y tuviste que experimentar algo genial con tu equipo y tus compañeros”.

El cinco veces campeón del Super Bowl ha sido amigo del presidente Donald Trump durante años. Él anotó su propio expediente de faltar una visita de la Casa Blanca – en abril de 2015, cuando el equipo fue honrado por el presidente Barack Obama.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply