Todo listo para espectáculo “Mi Música es Mi Bandera”

0

productores NUEVA YORK. Los productores del espectáculo “Mi Música Es Mi Bandera” afirmaron aquí que “todo está listo” para este fin de semana.

En conferencia de prensa celebrada en 809 Lounge, Yomare Polanco, productor ejecutivo, y Chiqui Hadad, productor artístico, coincidieron en señalar que la logística del show está montada en su totalidad, y solo se espera que llegue el viernes para llevar la música dominicana al Teatro Ritz de Elizabeth, Nueva Jersey con los renombrados artistas Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes, Johnny Ventura, Miriam Cruz y la mezzo soprano Janette Márquez.

“Para mí es un verdadero compromiso con los dominicanos de Nueva York y Nueva Jersey, así como con todos los que residen en el área noreste de  Estados Unidos, el montaje de un espectáculo de esta naturaleza, que tiene como único objetivo brindarle a la diáspora lo mejor de nuestra música. Un espectáculo de esta naturaleza hacía falta en Nueva York y Nueva Jersey “, dijo Polanco.

Mientras que Chiqui Hadad explicó que “Mi Música es Mi Bandera” es un espectáculo lleno de luces, música y colores. “Hemos preparado un show extraordinario para los dominicanos y los demás latinos que residen en esta área”, dijo Hadad.

Añadió que hay muchos elementos en tarima como bailarines y artistas de la categoría de Johnny Ventura, El Prodigio, Miriam Cruz, Héctor Acosta y Frank Reyes.

El productor artístico informó que los animadores oficiales serán Coco Cabrera, Frederick Martínez “El Pachá” y Michael Miguel Holguín, mientras que la  dirección musical será del maestro Dioni Fernández.

Durante la conferencia de prensa también hablaron la cantante lírica Janette Márquez, Ignacio Peralta, Coco Cabrera, la Modelo Audris Rijo y Frederick Martínez “El Pachá”.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply