Toby Love

0

MG_2707b-200x300

Llega A Los Ángeles la fiebre de la bachata con Toby Love en The Conga Room
Jueves 26 de Septiembre, 2013

Los Angeles, CA. 23 de Septiembre, 2013. La joven estrella pionera del moderno género de bachata que trae los ritmos que provoca que todo el público se ponga a bailar, Toby Love, se presentara en el emblemático recinto The Conga Room el jueves 26 de septiembre, 2013.

The Conga Room se encuentra en: 800 W Olympic Blvd., Los Angeles, CA 90015 para obtener boletos:
https://tickets.congaroom.com/TobyLove6&Tickets

Toby Love se prepara para celebrar con el público angelino en The Conga Room a ritmo de bachata con los éxitos de su más reciente lanzamiento titulado “Amor Total”, con el cual ha cosechado éxito tras éxito.

Dicho álbum le ha generado múltiples éxitos tales como: “Lejos”, que se colocó en la posición #2 en el Billboard Tropical y #1 en la radio en la República Dominicana por 4 meses consecutivo, mientras que “Todo Mi Amor Eres Tu” un cover de Michael Jackson ‘I Just Can’t Stop Loving You’ logró el #1 en Billboard Latino y #1 en la República Dominicana por 4 meses además de su nuevo éxito “Hey”.

Cabe mencionar que durante este año Toby Love ha estado viajando alrededor del mundo repartiendo “Amor” desde Argentina, México y por todo Estados Unidos a lo cual le prosigue actuaciones en Roma y Francia el próximo mes de Octubre.

Toby Love nació y se crió en el Bronx, NY de padres Puertorriqueños, ya con la música en sus genes. A la temprana edad de los 5 años empezó a tocar percusiones (güira, tambora, congas) y muy pronto tomó sus pasos a la fama actuando en un coro de su escuela. A la edad de 16 anos, fue parte del legendario grupo de bachata Los Teenagers, para después convertirse a lo que se conoce como Aventura, frecuentemente presentándose en los lugares más conocidos del Bronx como Chocolate. A 6 años después, Toby Love se lanzó como solista hasta la fecha.

Toby es conocido como el artista multifacético, siempre al frente en cada faceta de su carrera y como resultado su música ha trascendido en el tiempo. Toby Love lleva bajo su carrera éxitos como “Tengo un Amor”, “Amores Como el Tuyo”, “Llorar Lloviendo” y “Casi Casi” en donde cada canción es diligente producida por el propio Toby Love.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply