Thalía no quiere ser la reina de los niños

0

Thalia MÉXICO. El debut de Thalía en el terreno de la música infantil, “Viva Kids Vol. 1”, fue al principio un proyecto sólo para sus hijos, pero terminó siendo una oportunidad para rescatar las canciones con las que creció e introducirlas a toda una nueva generación.

Sin embargo, la cantante aseguró que no cambiará de estilo ni pretende convertirse en una nueva imagen para sus seguidores más pequeños. “No voy por ningún reinado, cada quien tiene sus coronas, cada quien tiene sus lugares. Yo sólo quise hacer una sorpresa”, dijo Thalía el miércoles ante reporteros.

“No es que Thalía va a cambiar de género (musical), esto es un regalo para gente de mi generación que ahora ya tiene hijos. Para que no se pierdan esas canciones”, agregó durante la promoción del álbum en la capital mexicana.

Thalía relató que originalmente el proyecto era para entretener a sus hijos. “Fue una sorpresa que saliera de las puertas de mí casa. Porque fue un proyecto que hice para divertirme con mis hijos, para que no se perdieran esas canciones que fueron parte de mi infancia, que me hicieron feliz. Hice una maqueta que a ellos les divertían mucho y me divirtió mucho cantarles”, contó.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply