Telemundo presenta su oferta para el 2017

0

jefasUn reality show que promete revelar el otro rostro de las polémicas Margarita Bernardo, Brenda Robles, Bebé Maldonado, Ivette Cintrón y Andrea De Castro Font será una de las nuevas apuestas de Telemundo Puerto Rico para el 2017.

El proyecto, que llevará por nombre “Jefas”, y que según se rumoró a mediados de este año, llevaría un formato similar al estilo de la popular producción “The Real Housewives”, fue anunciado anoche durante la presentación oficial de la programación que dominará la apuesta de la televisora para el próximo año.

“Los domingos no serán iguales después arranque ‘Jefas’, en el primer trimestre de 2017”, afirmó José Cancela, presidente de Telemundo Puerto Rico.

“Jefas” estará a cargo de los productores José Vallenilla, mejor conocido como “Funky Joe”, Miguel Zayas y Alexandra Fuster.

Las protagonistas adelantaron durante el evento que se tratará de un show en el que resaltará la figura de cada una de ellas más allá de lo que se publica sobre ellas en la prensa.

Otra de las producciones locales que estrenará finalmente en 2017, despues de haber sido anunciada el año pasado, es el proyecto de comedia “Locos por salir”.

El programa, que será producido por Tony Mojena, marcará el regreso a la televisión de los personajes “Lolo Bond” y “Segismundo”, que caracterizan los actores René Monclova y Jorge Castro, respectivamente, al igual que de los comediantes Lizmarie Quintana y Juan Manuel Lebrón a Telemundo. A este proyecto se unirá el actor Ulises Rodríguez.

Por otro lado, las series turcas dominarán la oferta en telenovelas para el siguiente año con la tercera y cuarta temporada de “Me robó mi vida”, que ha cautivado a la teleaudiencia puertorriqueña, además de “Gonul” y “Amar es primavera”.

Del mismo modo, en 2017 se estrenará la telenovela “La doña”, una adaptación moderna de la famosa novela de Rómulo Gallegos, “Doña Bárbara, y que será protagonizada por la actriz Aracely Arámbula.

El proyecto “Siempre niños”, que será presentado por el animador Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, también comenzará en 2017. El show semanal destacará a niños hispanos, entre ellos puertorriqueños, que tienen talentos y habilidades artísticas.

Para los apasionados del deporte, Telemundo transmitirá en febrero la Serie del Caribe, que se jugará en México con representación de Cuba, República Domicana, Venezuela y Puerto Rico.

En junio, los fanáticos del fútbol podrán calentar motores de cara a la Copa Mundial FIFA, que se celebrará en 2018, con el torneo de campeones de la FIFA en la Copa Confederaciones, y en agosto, con la Copa de las Américas.

Cancela además presentó todo el talento que compone las producciones locales y destacó el esfuerzo que estos realizan para que el canal se mantenga en constante crecimiento.

El evento terminó con un festejo al son de “Barreto y su plena”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply