Sujeto oro 24k posicionado en las redes sociales

0

Santo Domingo.- El cantante urbano Joan Nova ‘El Sujeto oro 24k’ informó que el mismo ideo el Challenge “Se me dañó el teclado”, consiste en grabar videos haciendo movimientos de baile al ritmo de la canción Thriller de Michael Jackson, mientras habla de temas jocosos que suceden a diarios en los barrios y calles del país.

La iniciativa de @SujetoOro1 con 500 mil seguidores en Instagram ha tomado tanto auge sus post denominados “Seme daño el teclado”, que personalidades del ámbito artístico y del béisbol de grandes ligas se han unido para hacer sus propias versiones del reto, también incluyendo a la fanaticada que han sido clave para sus éxitos.

En el mismo orden especificó que se mantiene firme en el ámbito musical amenizando fiestas en diferentes escenarios y se está preparando para darle lo mejor a su público que lo aclama en su próxima gira en Estados Unidos a realizarse en septiembre.

Asimismo, anunció una nueva corista que integrará su equipo llamada Lisbeth Priscilla, a quien le ha ido muy bien con la música de calle y le da un toque femenino a la agrupación mambera.

Share.

Leave a Reply