Sorpresa y confesiones de la mamá de Clarissa Molina

0

983f96eClarissa Molina cumplió 25 años de edad y la producción de El gordo y la flaca (Univisión) la sorprendió trayendo a su madre desde República Dominicana para que pudieran celebrar el cumpleaños juntas.

Clara Molina, mamá de Clarissa, recuerda cómo era la reina de Nuestra belleza latina de niña y aseguró a Mezcal TV, que ha cambiado mucho

“Clarissa ha cambiado bastante desde pequeñita a mujer, que no me [puedo creer]que es Clarissa”, dice orgullosa.

“Sí, yo era súper tímida”, aclaró Clarissa.

Ante la pregunta de la si la modelo era “traviesa” de chiquita, su mamá contestó:  “Sí, vivíamos en un tercer piso y ella siempre bajaba para abajo a jugar con las otras amiguitas y yo le decía: ‘Clari, ten cuidado que te me caes mi hija, no corras tanto’, y ella corría bastante, que los talones de los pies le daban atrás”, comentó entre risas.

Una de las mayores preocupaciones de Clarissa cuando era pequeña era que no tenía mucha gana de comer. “Yo siempre tenía que estar dándole la comida a ella, ‘Clari, ven a comer’ y ella decía ‘no mami, yo estoy viendo televisión'”; y yo siempre atrás de ella y gracias a Dios ahora mira, ya quiere comer más, sus dulces y sus bizcochos.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply