Someten al pelotero Cristian Guzmán y a cuatro hermanos por golpiza a menor

0

CRISTIAN-GUZMAN SANTO DOMINGO.- El expelotero de Grandes Ligas, Cristian Guzmán, y cuatro hermanos de éste fueron sometidos a la justicia, acusado de darle una golpiza a un joven de 17 años, en un hecho ocurrido el pasado sábado en el municipio de Baní, provincia Peravia.

Los jueces dictaron prisión preventiva por tres meses contra los hermanos de Guzmán. Mientras que al pelotero se le impuso una garantía económica de 500 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica al Ministerio Público, según confirmó Josefina Lara, madre de Antonio Lara, quien quedó con el rostro desfigurado.

La madre de la víctima narró que el pelotero le puso una pistola en la cabeza a su hijo y lo amenazó con darle dos tiros porque supuestamente el menor le habría pegado con una pelota a uno de sus hermanos la noche que ocurrió el hecho durante la celebración de un reinado.

Josefina Lara pidió al procurador general de la Republica, Francisco Domínguez Brito, que no permita que el jugador de béisbol salga del país y que proteja la vida de su hijo.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply