Silvio Mora Regresa A La Radio Con “Mi Amor Por Ti”

0

artworks-000059417024-ano93x-original El merenguero Silvio Mora regresa a la escena musical con el merengue de corte romántico “Mi amor por ti, primer sencillo de su nuevo álbum que se estrenará este año.

Contento y seguro de este regreso, Mora trabaja arduamente en su nueva producción discográfica, para recobrar la pegada y el éxito que le dieron temas como “Carrito rojo de carrera” y “El camarón”.
El dueño de una formula única en el escenario, ha querido poner en la radio un merengue de corte romántico y el mismo ha recibido el apoyo y el respaldo de los programadores, locutores y djs de las emisoras de República Dominicana.

Su nuevo disco traerá por nombre “Silvio Mora diferente”, a través del cual sus fans disfrutarán de un artista que muy bien pueda sonar un merengue urbano, tradicional, balada o cualquier ritmo.
Este 2014 Mora lo ha declarado como el año de su regreso, por lo que en su carrera se darán pasos importantes para colocarse nuevamente entre los más sonados del país. “Colocar un merengue romántico en las emisoras es un reto muy fuerte para mí, ya que el público me conoció con merengue urbano pero gracias a Dios pase la prueba“, dijo.
Fuente: El Nacional

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply