Siete batidos infalibles para desintoxicar el organismo

0

16_09_2016-hoy_viernes_160916_-vivir2-c-730x426Las frutas y verduras son alimentos indispensables para el funcionamiento del cuerpo, pero también sirven para depurar el organismo. Combinando algunos de estos en una licuadora puedes preparar bebidas para desintoxicar el cuerpo de forma natural y eliminar muchas toxinas que se acumulan en el organismo.

La idea a la hora de desintoxicar nuestro cuerpo es hacerlo de manera fácil, rápida y muy natural, y el propósito para ocuparnos de esto es mejorar nuestras funciones vitales y conseguir un nivel más adecuado en todo lo que nos desempeñemos, tanto física como psicológicamente.

Desintoxicante natural. La clorofila es un desintoxicante natural del cuerpo, algunos de sus beneficios son: mejorar la producción de oxígeno, deshacerse de las toxinas del cuerpo, regular la presión arterial, eliminar el moho del organismo, neutralizar toxinas en el aire tomadas con el oxígeno, reparar los tejidos y limpiar los sistemas de eliminación (como el intestino, la sangre y el hígado).

Una forma fácil de tomar clorofila diariamente es agregando un jugo verde a la dieta diaria.

A continuación encontrarás siete recetas de licuados que pueden desintoxicar tu cuerpo de forma segura y también pueden servirte para eliminar algo de sobrepeso si los tomas con frecuencia.

Recetas

Batido de perejil

Una taza de perejil fresco
Una manzana verde
Un guineo maduro
4 dátiles
1/2 taza de limón
2 tazas de agua
Preparación. Sólo debes mezclar los ingredientes en una licuadora (que sea muy potente) y listo. La idea es consumir el licuado lo más fresco posible, ya que será más nutritivo.

Licuado verde

Un pepino
2 ramas de apio
Una manzana verde
Un puñado de espinaca
Un limón

Preparación. Debes licuar todos los ingredientes, menos el limón, con un vaso de agua, posterior a esto agregas el jugo de limón. Tómalo en ayunas al menos durante una semana.

Batido de lechuga

1/2 taza de lechuga romana
1/2 taza de agua
3 ramas de apio
2 manzanas pequeñas
1 guineo maduro
1/2 taza de jugo de limón
Una ramita de perejil

Preparación. Cortar todos los ingredientes y licuarlos. Es un desintoxicante por excelencia.

Jugo de cítricos
Jugo de 1 toronja
2 hojas de espinaca
Jugo de 3 naranjas
Una taza de lechosa picada en cuadros
Una rebanada o rodaja de piña.

Preparación. Todos los ingredientes se licúan juntos y el jugo se bebe al instante. Este jugo es desintoxicante y depurativo. Es perfecto para combatir la retención de líquidos y reducir las medidas de la cintura y el abdomen, además es diurético.

Jugo rojo
Jugo de 2 limones
Una cucharada de miel
6 fresas
2 rodajas de piña
Una taza de uvas picadas

Preparación. Colocar la fruta en un procesador de alimentos o, en su defecto, una licuadora hasta que todas estén bien mezcladas. Después se combinan con el jugo de limón y se agrega la cucharada de miel. Este tipo de jugo contiene muchos antioxidantes, los cuales ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento.

Jugo para la digestión

Un 1 tallo de apio
Jugo de 1 limón
2 rodajas de piña
2 zanahorias peladas y en mitades
Una 1 manzana amarilla

Preparación. Se deben de procesar o licuar todos los ingredientes y posteriormente mezclarlos con el jugo de limón. Este jugo es muy bueno para depurar el tracto digestivo, lo que le ayudará a eliminar una buena cantidad de toxinas.

Licuado de tomate y pepino

Un pepino con cáscara
Un tomate maduro con cáscara
Un ramita de apio
Un litro de agua mineral
Preparación. Para hacer esta receta tienes que licuar todos los ingredientes juntos. Este licuado es de gran beneficio si lo tomas en ayunas y antes de la cena.

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply