“Siempre ha existido el morbo, pero hay que saber manejarlo”

0

“Yo juego con el morbo en algunas de mis canciones como se ha hecho, no solo con la música urbana, sino con todos los géneros musicales y no solo ahora, sino en todos los tiempos, pero nunca lo llevo a la manera explícita o que haya que manipular”, manifestó la intérprete urbana La Materialista al ser cuestionada sobre la decisión de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR), de prohibir algunos temas de varios de sus colegas urbanos.
Indicó que al prohibir esos temas la entidad solo está cumpliendo con su trabajo. “Cada artista sabe lo que quiere lograr con sus canciones y quizás el proposito de ellos lanzar esos temas no es con el objetivo de que suenen en la radio, sino en la calle y eso es particular de cada artista” .
Agregó que en su caso hace música que pueda llegar a la calle, pero que también pueda ser sonada en las emisoras.
A sus colegas les recomienda manejar sus letras ya que “el morbo funciona, pero hay que saber manejarlo de una manera sutil, que los adultos la entiendan, pero que para los niños sea difícil de entender”.
Al ser cuestionada sobre la supuesta rivalidad entre ella y la también urbana La Insuperable, qunque no quiso decir nombre, respondió que para ella ese tema estaba olvidado.
“No quiero mencionar nombre porque para mí ese tema está agotado y no me interesa porque estoy muy enfocada en mi carrera y en mis canciones no le estoy tirando a nadie simplemente estoy respondiendo porque cada acción trae una reacción”, respondió Yameiry Infante, nombre de pila de la cantante.
Sus proyectos
Al hablar de su regreso, luego de casi nueve meses fuera de los escenarios dijo que ha sido triunfante ya que es muy difícil conectar con el público después de una pequeña pausa.
“En mi caso este reencuentro con mi carrera ha sido de bendiciones. En enero comenzamos lanzando temas y no hemos parado mes por mes”, expuso la exponete urbana.
Sensei, Niveles, Te lo compré, y su más reciente éxito, Maniquí, han alcanzado mucha popularidad en el país, con niveles inimaginables y con una gran cantidad de view en las diversas plataformas digitales, comenta La Materialista.
En cuanto al cine, La interprete de Yo no quiero boda señala que luego de su participación en varias películas dominicanas, entre ellas “Lottoman 3”, participó en la producción “A tu lado”, rodada en Punta Cana, pero que se estrenó en Perú y donde realizó unos de los papeles principales.
En el país tiene varias propuestas que se empezarán a rodar en los próximos meses.

 

La popular intérprete urbana destaca que debido a su popularidad ha sido tomada en cuenta como imagen y voz comercial de algunas marcas y empresas.(Lidia Mora-El Nacional)
Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply