Shelow Shaq: “Yo no le tengo miedo a los cambios, ni a los ritmos

0

Shelow Shaq- Shelow Shaq: “Cuando el género urbano empezó éramos todos muy muchachos, pero el tiempo deja enseñanzas”

No quiere ser como nadie, pero sí pretende que sus hijos reconozcan el esfuerzo que hace para darle lo mejor cada día, y aunque su apariencia pueda generar que lo señalen entre las creencias más conservadoras, asegura que lo más importante que le inculcaron sus padres fue el temor a Dios.

Lleva 11 años “viviendo de las fiestas” y en contra de cualquier predicción de que la música urbana desaparecerá, cree firmemente en que su creatividad lo hará sobrepasar los años en el mercado musical. Hoy nos sentamos con Shelow Shaq quien, además, nos adelantó el lanzamiento de su próximo tema “Besándonos”

¿Qué significan los tatuajes?

Mi brazo izquierdo está dedicado a mi hija mayor, la primogénita. También tengo en alusión a mi barrio otro que significa que creo en el trabajo, no en la suerte, y en que me veo a mí mismo como un guerrero. La corbata que llevo en el cuello hace referencia a que no creo en los hombres de saco y corbata, porque vivimos en una sociedad de engaño. Cada arte en mi cuerpo tiene una razón de ser. (Mas Detalles)

 

 

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply