Shakira sorprende con nuevo color de pelo pelirrojo

0

La intérprete colombiana Shakira, de 40 años, sorprendió a todos con el drástico look que se realizó, al llevarnos al recordar el tono de cabello que lució en su momento y que tanto la caracterizó.

La pareja de Gerard Piqué dejó a todos asombrados con la imagen que compartió Nicky Jam a través de su cuenta de Instagram, en donde se le ve luciendo un tono pelirrojo.

“Aquí con Shakira ya terminando el video de ‘Perro Fiel'”, escribió el cantante en la instantánea.

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 460,000 comentarios y con miles de comentarios por parte de los fans de la nacida en Barranquilla, a quienes les fascinó su regreso a sus orígenes.

“Ese color de pelo se le ve mejor que el rubio”, “Súper el look de ambos”, “Se ve bonita Shakira de pelirroja”, “Me encanta la canción y ese look de Shakira”, “Ese color le favorece a ella, espero que se quede con ese color de pelo”, fueron algunos de los mensajes que ha recibido la publicación.

A continuación les compartimos la imagen con la que Nicky Jam logró revolucionar las redes sociales y a preguntarnos si Shakira se tiñó de nuevo el cabello o si simplemente se trata de una peluca para la realización del esperado video.

Share.

Leave a Reply