Sexappeal : “Si pudiera hacer otra cosa, dejara la música

0

Sexappeal deja la musica Tony Rodríguez, mejor conocido en el ambiente del entretenimiento como Sexappeal es un artista enérgico, positivo, para nada conflictivo, condiciones que lo hacen presa fácil de gente que se siente afectada por su popularidad, según confiesa.

Destaca que en el negocio de la música merodean personas que andan “con el cuchillo en la boca y son capaces de cualquier cosa con tal de sacarte del mismo”.

Con aire de decepción asegura que “si tuviera el poder para dedicar mi vida a otra cosa me saliera de este mundo tan diabólico como el de la música.

Para sobrevivir tienes que caminar sin mirar a los lados, ni llevarte de las cosas que inventan esas personas”, dijo el salsero en el programa “Vacilando la tarde” que se transmite diariamente, de 4:00 a 6:00 de la tarde, por Neón 89.3 FM.

Aunque no llama por su nombre a “esos” a los cuales se refiere, asegura que “estaré en la música hasta que Dios quiera, pero aún así no puedo negar que aquí hay mucha mezquindad.

Desde que empecé a los 14 años he encontrado muchos tropiezos, pero cuando Dios pone la gracia del talento en ti no hay poder humano que pueda contra él”.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply