Sergio Carlo confiesa el propósito por el que se fue a vivir a Atlanta

0

sergio_y_gaby_arriazaEl comunicador Sergio Carlo reveló las razones por las cuales tomó la decisión de irse a residir junto a su esposa Gaby Arriaza a la ciudad de Atlanta, y es que el actor contó a sus seguidores que la cosas Unión Americana no han sido tan fácil de lograr como las personas `piensa; sin embargo, sus deseos de “meterse a USA en un bolsillo” continúan y ahora más.

En un bello e inspirador mensaje para aquellas personas que se encuentran, quizás, con la misma meta que Carlo escribió lo siguiente:

“Les comparto algo. Cuando Gabby y Yo decidimos mudarnos a los estados unidos lo primero que le dije y le repetí mil veces fue “Amor, los primeros dos años vamos a tener que trabajar MUCHO… vamos a tener que guayar la yuca pero te prometo que luego de dos años te voy a poner a vivir como una reina”… ella (Gabby) parece que no me creyó”, dijo en un principio Sergio.

Asimismo narró el presentador de televisión que: “Ella está trabajando horas LOQUISIMAS, llega a la casa tardísimo, nos vemos poco durante el día y se me queja de vez en cuando. Hoy la invité a irse conmigo el día a trabajar. Todo empezó a las 6:45am cuando sonó la alarma, luego me fui a Telemundo a unas grabaciones, después arrancamos para Atlanta (downtown) a unas grabaciones de aproximadamente 3 horas, luego hicimos otras grabaciones hasta las 6:45pm y ahora estamos en la casa y yo todavía tengo algunas grabaciones que hacer mientras ella está en la habitación”.

“Aprovechamos y nos tomamos esta foto (Gracias Adriel) porque el lugar era hermoso y la luz estaba en su punto, además quería decirle públicamente a Gabby una vez mas: “Amor, dame dos años de esto, no te me quejes, mira hacia el futuro, pon tu cabeza a lo que lograremos juntos y no te me desanimes”.

Confesó que a veces le pasa por la cabeza: “Y QUÉ COÑO FUE LO QUE HICIMOS VINIENDO PARA ESTE PAÍS”? Sin embargo luego piensa en una sola palabra: “PROPÓSITO. Vinimos a triunfar y a meternos a USA en un bolsillo y lo lograremos”.

Compartió dicho mensaje para que aquellos que se sientan decaídos porque no han logrado sus sueños sepan que no están solos y que solo hay que seguir soñando y pujando para que esas metas se les cumplan  siempre y cuando se tenga a alguien de la mano que quiera lo mismo.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply