Semana Santa no tan “santa” en la farándula de RD

0

SANTO DOMINGO.- Viernes Santo no fue tan Santo en República Dominicana donde más que el propósito de ese día de reflexión sobre la muerte de Cristo, primó el escándalo entre varias

Temas como: La infidelidad, la traición, el tumbe de maridos, el exhibicionismo que nunca falta fue parte del debate en las redes sociales.

ALEXDANDRA Y MELYMEL

Por un lado, los dimes y diretes entre Alexandra, la ex pareja de Mozart la Para y Melymel, quiénes se sacaron los “trapitos al sol”.

Por un lado, Melymel, entre un extenso mensaje refirió en una cuenta que también le pertenece llamada: @lamamadelrap: “Tu delirio de persecución y de artista   te tiene loca. Te refugias con oro porque eres falsa, vanidosa y groupie.

Al referirse a Mozart, le dijo: “Pero Dios fue bueno y le dio a Mozart por aguantarte y pudo comprar su paz, digo, pudo divorciarse”.

En tanto que Alexandra le respondió: “No tengo la culpa que sin ser artista soy más famosa que tú, no necesito brillar en oro porque nací en diamantes ya que a diferencia de ti tengo clase. MAS EN LA WEB.

Share.

Leave a Reply