Selena Gomez muestra su pezón en Instagram ¡Mira la foto!

0

0184 La venganza es dulce…

No mucho después de que Justin Bieber nos sorprendiera con fotos de él muy cariñoso con una chica que no es Selena Gomez, la cantante nos sorprendió con su propia foto escandalosa.

La estrella pop de 21 años de edad, publicó en su perfil de Instagram el miércoles por la noche, una foto sin mucho pudor de ella y sus amigas en Nueva York, mandando besos. Ah sí, y uno de sus pezones está casi totalmente expuesto.

La foto muestra a Gomez dejando al descubierto su pecho en un mini top de encaje negro y la subtitula simplemente, “NY”.

A mediados de junio, parecía como si el amor entre Bieber y la ex estrella de Disney Channel hubiera revivido una vez mas, al haberlos visto en lo que parecía ser una cita romántica.

Pero el martes, Bieber publicó fotos con una modelo llamada Yovanna Ventura. El miércoles, la pareja fue fotografiada entrando al drive-thru de Chick-fil-A en Hollywood.

Bieber, Ventura y Gomez no han comentado sobre su vida amorosa.

También el miércoles, Gomez ha publicado en su página de Instagram varios mensajes un poco sentimentales, entre ellos cita un comentario que Zoe Saldana hizo en una reciente entrevista con la revista Fashion.

“En el momento en el que te comparas, te debilitas”, dijo Saldaña.
seleins

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply