“Secreto” realizará su tercera gira por Estados Unidos

0

secretoEl exponente urbano Secreto visitará a Estados Unidos, por tercera vez en el año. El cantante goza del éxito de su más reciente sencillo “Mi vida es mía”.La gira de Odalis Pérez, nombre de pila del cantante, se llevará a cabo desde el próximo nueve de noviembre al 13 de diciembre, con un recorrido que incluye ciudades como Lawrence, Massachusetts; Miami, Nueva York, New Jersey y Philadelphia, entre otras.

“Aprovechamos otra vez la visita para disfrutar ese calor y apoyo del público que conforma una comunidad latina muy fuerte, no solo integrada por dominicanos, sino de otros países que siguen nuestra música”, manifestó a través de un comunicado el intérprete de “Amanecí contento”.

Por otro lado, el tema “Mi Vida es Mía” se suma a los sencillos “Independiente” y “Rulay”, presentados por Secreto durante este año.

Secreto, quien tuvo su despunte en la industria musical con “Toy Killao”, llevó este año su tercera gira por Europa que le reservó presentaciones por localidades de Madrid, Rimini, Parma, Milano, Ginebra, Barcelona, Carraca, Zürich, Lugano, Pamplona, Burgos, Bisano y Roma, entre otras.

Este año, “Papá Secreto”, como se hace llamar, debutó en el cine con el filme “Dos policías en apuros”, de Francisco Disla y superó los 33 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube con la canción “De amor nadie se muere”.

Ha logrado innumerables pegadas en géneros como rap, hip hop, reggaetón, dembow, mambo, merengue, música electrónica, entre otros. Junto al Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, grabó una versión merengue de su tema “Maldito Cupido”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply