Santiago Matías cancela entrevista donde Martha Heredia reitera que fue golpeada por Vakeró

0

La cantante Martha Heredia revivió un episodio de su vida que muchos aunque recordaban, preferían no mencionar, horas antes de su conferencia de prensa.

Según adelanto de un vídeo publicado por Santiago Matías “Alofoke” para los seguidores de Alfoke Sin Censura, reiteró que cuando estuvo casada con el cantante Vakeró, a quien denunció por violencia de género y que estuvo preso por dicho caso; fue golpeada varias veces.

“Me golpeó varias veces” confesó la ganadora del Latín Américan Idol, ante la insistencia de Matías.

El vídeo de la entrevista completa sería publicado a las 5:00 de la tarde de hoy miércoles 16 de mayo, pero “debido a la ola comentarios ofensivos solo por la publicación de un fragmento donde se habla sobre la acusación de violencia de género de Martha a Vakero”, decidió suspender la publicación.

Santiago le pidió disculpas a los seguidores de #AlofokeSinCensura, pero asegura que debieron esperar a ver la entrevista antes de ponerse a hablar.

Recordemos que en el año 2013 Martha denunció al cantante Vakeró de maltrato físico y psicológico, cuando estaban casados y por el cual el artista fue detenido, enjuiciado y luego dejado en libertad por insuficientes pruebas.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply