Sandy Sandy: Estuvo visitando negocios populares en Santo Domingo Este

0

RAULIN-ROD

Santo Domingo Este.- En un recorrido realizado por este portal, por Santo Domingo Este, específicamente, Sabana Perdida, Los Palmares, Cruce de Sabana, Franconia, avenida España, Los Mina, por negocios que colocan musica y de origen popular, se pudo constatar que tanto Frank Reyes, Raulin Rodriguez y Romeo Santos, en lo que respecta a bachata, se mantienen sonando bien.

“No te puedo perdonar”, “Si supieras”, “Soy tuyo”, en la voz del también llamado “Príncipe”, “La Noche”, de Raulin y “Propuesta Indecente”, de Romeo Santos, en cada set de bachata, se dejan sentir.
Es evidente, que estos exponentes del ritmo amargue, se adueñan del área, antes mencionada, con sus propuestas musicales.

Raulin, quien luego de un largo tiempo sin pegar un tema, desde hace varios meses, recibe el respaldo del complejoso publico bachatero, muy diferente a la década de los 80s, cuando emergió de las manos de Nepo Nuñez.
Para muchos entendidos de la material, el interprete de “Medicina de amor”, al parecer “en esta etapa”, le pondrá carácter a la carrera que le “dejó tantos millones de pesos”, y que descuidó por dedicarse a la agricultura y sus negocios privados.En el caso de Romeo y Reyes, siempre han estado activo en el negocio de la música, y cada uno, invierten en sus carrera, todo el año.

“Soy tuyo”, es la propuesta musical de Frank Reye, que se mantiene en los primeros lugares de preferencia, tanto en Republica Dominicana, Estados Unidos, Islas de las Antillas y Europa. Cortes como “24 horas”, “Si supiera”, “Se me olvidó que yo te amaba”, “Amor a distancia”, se convirtieron en hits. Romeo Santos con su corte “Propuesta Indecente”, se deja sentir en la radio y los medios televisivos proyectan el video clip que da apoyo al mismo.
Es decir, que estos cultivantes de la bachata, en estos momentos, son los mas solicitados en esta parte de Santo Domingo.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply